Porque si existen las organizasiones para defenser los derechos humanos se siguen vulnerando los derechos?
Porque si existen las organizasiones para defenser los derechos humanos se siguen vulnerando los derechos.
Porque si existen las organizasiones para defenser los derechos humanos se siguen vulnerando los derechos.
En resumen
Debido al sistema político lleno de corrupción que nos gobierna y a la sociedad maligna que piensa en su propio beneficio , claro que no toda la sociedad es así pero la poca dignidad y humanidad de unos es la tragedia y desgracia de otros.
Debido al sistema político lleno de corrupción que nos gobierna y a la sociedad maligna que piensa en su propio beneficio , claro que no toda la sociedad es así pero la poca dignidad y humanidad de unos es la tragedia y desgracia de otros.
La dignidad humana se vulnera cuando : Un inmigrante es insultado en su trabajo por ser de otra nación. La guerra de Siria se ha considerado un foco de violaciones a la dignidad humana por las atrocidades cometidas. En…
Pues creo q es falso xD.
Por que las personas que tiene algun tipo de poder abusan de ello por lo cual el pueblo siempre va a quedar de lado y eso siempre va a ser asi porque lo digo porque desde la formacion del mundo se vulneran los derechos…