¿Porque seria más dificil clonar un ave que un mamífero?
¿Porque seria más dificil clonar un ave que un mamífero?
¿Porque seria más dificil clonar un ave que un mamífero?
En resumen
Porque el ADN del ave es fácil de clonar ya que sus células son jóvenes y si se pude lograr , es decir que los genes de las aves son mas propensos a la clonacion en cambio en los mamíferos que es el caso de la oveja dollie eran células viejas y por eso murió (nació anciana).
Porque el ADN del ave es fácil de clonar ya que sus células son jóvenes y si se pude lograr , es decir que los genes de las aves son mas propensos a la clonacion en cambio en los mamíferos que es el caso de la oveja dollie eran células viejas y por eso murió (nació anciana).
Espero que te ayude
Saludos.
(≧σ≦).
Los pingüinos son un grupo de aves marinas, no voladoras, que se distribuyen únicamente en el Hemisferio Sur, sobre todo en sus altas latitudes, son unas aves y son oviparos.
Porque el ave puede ser un poco mas accesible ya que tambien es complicado capturar a un animal de peso corporal ; es arriesgoso agarrar un mamifero que pueda hacerte daño. Espero te sirva.
La razon es que los globulos rojos de un mamifero no tienen nucleo y es por eso esas celulas carecen de adn. Para hacer la clonacion de un mamifero hay que encontrar un globulo blanco que es mucho mas raro de hallar que…