Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque sera una imprudencia permanecer de pie cerca de un ómnibus o tren en marcha?

¿Porque sera una imprudencia permanecer de pie cerca de un ómnibus o tren en marcha? Opinión larga. Xd​.

Mejor respuesta

Ronal34
1

Respuesta : porque nos podrian hacer daños esos medios de transporte y le hecrarian la culpa al conductor generandole problemas y ademas no dejarian que ese medio de transporte avanzaExplicación :