¿Porque sera una imprudencia permanecer de pie cerca de un ómnibus o tren en marcha?
¿Porque sera una imprudencia permanecer de pie cerca de un ómnibus o tren en marcha? Opinión larga. Xd.
¿Porque sera una imprudencia permanecer de pie cerca de un ómnibus o tren en marcha? Opinión larga. Xd.
Respuesta : porque nos podrian hacer daños esos medios de transporte y le hecrarian la culpa al conductor generandole problemas y ademas no dejarian que ese medio de transporte avanzaExplicación :