Porque ser peatón no es tarea fácil?
Porque ser peatón no es tarea fácil.
Porque ser peatón no es tarea fácil.
En resumen
Porque tienes que tener en cuenta los carros, motos y bicicletas que van y vienen.
Porque tienes que tener en cuenta los carros, motos y bicicletas que van y vienen.
Tienes que ver a ambos lados siempre que vayas a cruzar la calle, porque hay carros que no pitan cuando estas cruzando la calle y por eso puedes quedar atropellado o muerto y son muchos estos accidentes que pasan día a día por eso es difícil ser peatón.
Espero que te ayude.
Que en algun momento el conductor sera un peaton y viceversa(ademas de que son personas).
Todos somos peatones. El cumplimiento de las normas de tránsito ayuda a mejorar la convivencia social, pues a medida que las leyes sean cumplidas esto mejorará las relaciones entre los habitantes de la ciudad. Es a…