Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque ser peatón no es tarea fácil?

Porque ser peatón no es tarea fácil.

En resumen

Porque tienes que tener en cuenta los carros, motos y bicicletas que van y vienen.

Mejor respuesta

Gonro21
2

Porque tienes que tener en cuenta los carros, motos y bicicletas que van y vienen.

Tienes que ver a ambos lados siempre que vayas a cruzar la calle, porque hay carros que no pitan cuando estas cruzando la calle y por eso puedes quedar atropellado o muerto y son muchos estos accidentes que pasan día a día por eso es difícil ser peatón.

Espero que te ayude.