¿Porque secamos el cacao y para que nos sirve?
¿Porque secamos el cacao y para que nos sirve?
¿Porque secamos el cacao y para que nos sirve?
En resumen
El cacao se seca para poder a ser chocolate.
El cacao se seca para poder a ser chocolate.
Respuesta : El cacao se seca para que se haga chocolate Explicación :
Después de clasificar y limpiar bien los granos se tuestan con mucho cuidado, aquí es donde se consigue el aroma característico del cacao. Los granos de cacao, limpios y tostados, se muelen hasta conseguir una pasta…
Respuesta : no existe solo existe aguajeExplicación :
Elcacao, fundamentalmente como alimento, ejerce unas notables propiedades estimulantes que reconfortan y reaniman nuestro cuerpo. No en vano, es uno de los alimentos más conocidos que existen, en especial porque es un…
Respuesta : vaporización Explicación : el agua se evapora.