Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Porque secamos el cacao y para que nos sirve?

¿Porque secamos el cacao y para que nos sirve?

En resumen

El cacao se seca para poder a ser chocolate.

Mejor respuesta

6

El cacao se seca para poder a ser chocolate.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Isabelarboleda
0

Respuesta : El cacao se seca para que se haga chocolate Explicación :