¿porque se vertendesechos domesticos e industriales en los rios lagos y mares ?
¿porque se vertendesechos domesticos e industriales en los rios lagos y mares .
¿porque se vertendesechos domesticos e industriales en los rios lagos y mares .
En resumen
La contaminación de las zonas marítimas a pesar de ser algo negativo tiene cierta justificación pues estas se dan para resguardar una parte de los seres vivos, en este caso los humanos.
La contaminación de las zonas marítimas a pesar de ser algo negativo tiene cierta justificación pues estas se dan para resguardar una parte de los seres vivos, en este caso los humanos.
Por ejemplo los residuos radiactivos se vierten en el mar en grandes barriles con el objeto de mantenerlos alejados de los centros urbanos
Por otro lado cuando los barcos que transportan innumerables cargamentos, por su desgaste la pintura suele terminar en el agua al igual que el petróleo que en muchas ocasiones es liberado en el mar y además las plantas que absorben los nitratos y fosfatos que más tarda al morir terminan alcanzando las aguas.
Son demasiados húmedos y unidos ojala que sirva.
Rios son los mares lagos por las montañas y lagunas tipo charcos.
- Sus aguas son habitadas por especies marina (peces, algas, etc). - Proporciona agua a las poblaciones aledañas, al igual que ciudades y campos de cultivo. - Facilita el ciclo del agua. Espero te sirva. Saludos.