Porque se ve el aliento de la boca cuando hace frio?
Porque se ve el aliento de la boca cuando hace frio.
Porque se ve el aliento de la boca cuando hace frio.
En resumen
Cuando respiramos expulsamos vapor de agua el cual normalmente no se ve pero cuando hace frío este vapor se transforma en tinas gotitas de agua que parecen humo esta Niebla de gotitas en la que observamos salir de la boca que es el aliento cuando hace frío.
Cuando respiramos expulsamos vapor de agua el cual normalmente no se ve pero cuando hace frío este vapor se transforma en tinas gotitas de agua que parecen humo esta Niebla de gotitas en la que observamos salir de la boca que es el aliento cuando hace frío.
Por q cuando respiramos en un ambiente frio los pulmones calientes sueltan o expulsan vapor.
Tu gfa no mentiras : La Corriente Peruana, conocida también como Corriente de Humboldt, baña con sus aguas las costas de nuestro litoral desde Tacna (límite con Chile) hasta Punta Pariñas, en el norteño departamento de…
El Mar Frío está formado por corrientes que se desplazan de sur a norte y proceden de mares subantárticos y subtropicales, los cuales originan su enfriamiento.
Respuesta : La lengua porque funciona como una palaExplicación :
La bacteria que le da desarrollo a las caries se llama streptococus mutans y se transmite de las otras personas.