Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque se ve el aliento de la boca cuando hace frio?

Porque se ve el aliento de la boca cuando hace frio.

En resumen

Cuando respiramos expulsamos vapor de agua el cual normalmente no se ve pero cuando hace frío este vapor se transforma en tinas gotitas de agua que parecen humo esta Niebla de gotitas en la que observamos salir de la boca que es el aliento cuando hace frío.

Mejor respuesta

Kantiano7419
7

Cuando respiramos expulsamos vapor de agua el cual normalmente no se ve pero cuando hace frío este vapor se transforma en tinas gotitas de agua que parecen humo esta Niebla de gotitas en la que observamos salir de la boca que es el aliento cuando hace frío.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Laflacalimdis20
5

Por q cuando respiramos en un ambiente frio los pulmones calientes sueltan o expulsan vapor.