Porque se trajeron habitantes de la isla canaria a santo domingo?
Porque se trajeron habitantes de la isla canaria a santo domingo.
10Buzy
Porque se trajeron habitantes de la isla canaria a santo domingo.
En resumen
Los trajieron por q tenian q sacar los habitantes de ay.
Los trajieron por q tenian q sacar los habitantes de ay.
Según un indice del 2010 "368. 013habitantes".
Si, claro que si es verdadero.
Respuesta : ωФΔ≅√∈↓∑⇆³∛Explicación :
La pregunta estas hablando de Ecuador o de otro pais? Y si es de Ecuador es : Santo Domingo de los Tsachilas - Santo Domingo.