Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se talan las hectarias de los bosques?

Porque se talan las hectarias de los bosques?

En resumen

- para hacer ciudades - para comercios ilegales - para utilizar la madera.

Mejor respuesta

Taylor12345
5

- para hacer ciudades - para comercios ilegales - para utilizar la madera.