Porque se talan las hectarias de los bosques?
Porque se talan las hectarias de los bosques?
Porque se talan las hectarias de los bosques?
En resumen
- para hacer ciudades - para comercios ilegales - para utilizar la madera.
- para hacer ciudades - para comercios ilegales - para utilizar la madera.
Diferencia : tienen climas diferentes semejanza : ambos son bosques y biomas.
Respuesta : Explicación : Todos los ciclos se verían alterados ya que las plantas liberan oxigeno, agua(a través de los estomas), nitrógeno(nitrato de amonio en la descomposición bacteriana) y carbono( en forma de CO2.
Pues es efecto seria destrozo, como su nombre lo dice es un ciclo osea "regresa" si los talan ya no podrian regresar al suelo ni hay aire .
Yo se la respuesta, cada año se tal 3. 4 millones de arboles en Ecuador amigo! Suerte!