Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque se sostiene que hay responsabilidad humana en el derretimiento de los glaciares?

Porque se sostiene que hay responsabilidad humana en el derretimiento de los glaciares.

En resumen

La humanidad, a lo largo del tiempo a estado explotando este planeta a su máxima potencia, y esto está teniendo consecuencias.

Mejor respuesta

Vig
10

La humanidad, a lo largo del tiempo a estado explotando este planeta a su máxima potencia, y esto está teniendo consecuencias.

Maquinaria de minera, la tecnología, fábricas (que también explotan a mujeres y niños por supuesto) van dejando contaminación en los lugares donde antes había fauna y naturaleza, provocando deterioros en el medio ambiente día tras día.

Es decir, nosotros somos responsables de nuestras decisiones, y la decisión que tomamos a lo largo de los años fue no paras con la explotación de la minería y la produccion en masa.

Presidentes y políticos como trump se niegan a la existencia del calentamiento global, lo que es aún peor, porque ciega a más personas a ver esta realidad y frena las posibilidades de que esto pare.

Espero haberte ayudado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maikacaro
7

Por que a decir verdad la humanidad crea la contaminacion del aire que conyeba al calentamiento global y hace que el lugares frios como los polos empiecen a derretir ademas de que la tala de arboles tambien es causante principal de este problema y todo esto gira al rededor del humano la responsabilidad es nuestra.