¿porque se sostiene que el petroleo se puede agotar , si se forma por la descomposicion de compuestos organicos?
¿porque se sostiene que el petroleo se puede agotar , si se forma por la descomposicion de compuestos organicos?
¿porque se sostiene que el petroleo se puede agotar , si se forma por la descomposicion de compuestos organicos?
En resumen
Yo creo que por la explotacion que hacen del petrolero. Ok no : v.
Yo creo que por la explotacion que hacen del petrolero.
Ok no : v.
Porque a pesar que si se puede crear más toma millones de años hacer mas.
Asi que tendriamos que esperar al menos 1 millon de años para tener más si nos lo acabamos todo hoy, tiempo que no estoy dispuesto a esperar.
Verdadero xq esta en mezcla con otros compuestos comm el caso del ozono y oxigeno molecular.
La diferencia que los organicos son de la naturaleza y los inorganicos son artificiales espero haberte ayudado.
El petróleo es un recurso natural no renovable. Esto quiere decir que no se produce al ritmo suficiente para sostener su tasa de consumo. Al ritmo que se consume actualmente, se puede predecir que en algún momento se va…
Respuesta : El petróleo es un líquido oleoso bituminoso (de color oscuro) de origen natural compuesto por diferentes sustancias orgánicas (es una mezcla de hidrocarburos, aunque también suelen contener unos pocos…