Porque se se llama provincia de orellana?
Porque se se llama provincia de orellana.
Porque se se llama provincia de orellana.
En resumen
Orellana fue el apellido de algun heroe segun mi concepto, realmente la provincia de orellana pertenecio hasta 197 a la provincia del Napo.
Orellana fue el apellido de algun heroe segun mi concepto, realmente la provincia de orellana pertenecio hasta 197 a la provincia del Napo.
Un clerigo de apellido Labaka promovio desde el 86 año en que se independizo la provincia de sucumbios la provincializacion del canton de orellana.
Se llamo canton de orella porque no tuvo opcion, pues deseaban llamarse amazonas pero por problemas con el peru tuvieron que aportar otros nombres asi fue como surgio llamarse como el canton principal que habia promovido la provincializacion.
Porque orellana es una provincia.
Martin Miguel de Güemes Si no recuerdo ma l era Salta.
En elEcuador, unaprovinciaes una división político - administrativa conformada por la unión de dos o máscantones. A2014, este país cuenta con veinticuatro (24) provincias. De acuerdo con laConstitución del 2008, las…
Lima provincia de cañete.