En resumen

Los indígenas sufrieron muchos atropellos durante la conquista y colonización. Eran maltratados, discriminados, esclavizados y obligados a cambiar su religión y costumbres. No fueron considerados seres humanos iguales hasta varias décadas después de los primeros conquistadores.

Mejor respuesta

Juliamv
8

Los indígenas sufrieron muchos atropellos durante la conquista y colonización.

Eran maltratados, discriminados, esclavizados y obligados a cambiar su religión y costumbres.

No fueron considerados seres humanos iguales hasta varias décadas después de los primeros conquistadores.

Estos malos tratos y violacion de sus derechos los hartaron, y surgió el espíritu revolucionario y rebelde en ellos, lo que los hizo pelear por sus derechos.

Espero, te sirva : 3.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JesyM
4

Por que ya estaban cansados de su discriminación.