Porque se rebelaron los indigenas?
Porque se rebelaron los indigenas.
Porque se rebelaron los indigenas.
En resumen
Los indígenas sufrieron muchos atropellos durante la conquista y colonización. Eran maltratados, discriminados, esclavizados y obligados a cambiar su religión y costumbres. No fueron considerados seres humanos iguales hasta varias décadas después de los primeros conquistadores.
Los indígenas sufrieron muchos atropellos durante la conquista y colonización.
Eran maltratados, discriminados, esclavizados y obligados a cambiar su religión y costumbres.
No fueron considerados seres humanos iguales hasta varias décadas después de los primeros conquistadores.
Estos malos tratos y violacion de sus derechos los hartaron, y surgió el espíritu revolucionario y rebelde en ellos, lo que los hizo pelear por sus derechos.
Espero, te sirva : 3.
Por que ya estaban cansados de su discriminación.