Porque se realizan cada 10 años el censo?
Porque se realizan cada 10 años el censo?
Porque se realizan cada 10 años el censo?
En resumen
Para tene un control de la poblacion. Cuantos migarentes hay , tipos de familias, etc.
Para tene un control de la poblacion.
Cuantos migarentes hay , tipos de familias, etc.
Se realiza para observar la poblacion tanto si ha aumetado o disminurido
espero haberte ayudado.
Censo : es cuando se consulta o cuenta la población de un país o lugar. Encuesta por muestre : solo se coge cierta cantidad de personas para obtener estadísticas.
Un censo se realiza cada diez años.
Por el desarrollo del cuerpo humano en mujeres.