Porque se puede concluir que el salario es una forma de explotación?
Porque se puede concluir que el salario es una forma de explotación.
Porque se puede concluir que el salario es una forma de explotación.
Respuesta : xdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawaExplicación :
Respuesta : aceptada o legitimada ya sea por las costumbres o las leyes, en la cual algunas personas —generalmente definidas como miembros de alguna categoría o jerarquía o que poseen un estatus o rol social especifico— son abusadas1 o utilizadas2 a beneficio de otros debido a su pertenencia a tal categoría o estatus.
Explicación :
Hacer tus tareas limpiar tu habitacion tu casa.
La estructura social de los aborígenes fue adoptada por los españoles Largas horas de trabajo y excesiva carga laboral Las sociedades poco evolucionadas se resistieron a los españoles REPARTIMIENTO Y ENCOMIENDA ECONOMÍA…
Las ciencias fácticas o ciencias empíricas (del latín factum, hecho y del griego empiria, experiencia, respectivamente), según la división más aceptada de las ciencias, son las que tienen el fin de comprender los…