Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque se puede concluir que el salario es una forma de explotación​?

Porque se puede concluir que el salario es una forma de explotación​.

Mejor respuesta

Elpauchokumega
7

Respuesta : xdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawaExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jovsusgop2f5rx
6

Respuesta : aceptada o legitimada ya sea por las costumbres o las leyes, en la cual algunas personas —generalmente definidas como miembros de alguna categoría o jerarquía o que poseen un estatus o rol social especifico— son abusadas1​ o utilizadas2​ a beneficio de otros debido a su pertenencia a tal categoría o estatus.

Explicación :