Porque se produjo la guerra de los 100 años?
Porque se produjo la guerra de los 100 años.
Porque se produjo la guerra de los 100 años.
En resumen
Porque la rivalidad entre francia e inglaterra provenian de la batalla de hastings cuando la victoria del duque guillermo de normandia le permitio adueñarse de inglaterra.
Porque la rivalidad entre francia e inglaterra provenian de la batalla de hastings cuando la victoria del duque guillermo de normandia le permitio adueñarse de inglaterra.
Ahora los normandos eran reyes de una gran nacion y exigirian al rey frances ser tratado como tales , pero el punto de vista de francia no era el mismo : el ducado de normandia siempre habia sido vasallo, y el hecho de que los normandos hubiesen acendido al trono de inglaterra no tenia porque cambiar la simicion tradicional del ducado ala corona de paris.
Respuesta : se produjo por los territorios franceses. Explicación : Esta guerra se dio entre Francia e Inglaterra, el principal motivo fue la posesión de los territorios franceses.
Respuesta : por el cauchoExplicación :
Se libró desde el 9 de septiembre de 1932 hasta el 12 de junio de 1935.
Alemania por el afán de deshacerse de los judíos los cuales ellos decían que eran los causantes de las perdidas económicas de los Alemanes , optaron por recluirlos a campos de concentración y ponerlos a hacer trabajos…