Porque se producen los desastres naturales y porque se producen?
Porque se producen los desastres naturales y porque se producen.
Porque se producen los desastres naturales y porque se producen.
Respuesta : Las particularidades de la ubicación geográfica, de las condiciones climáticas y de los factores geológicos y tectónicos, hacen que tanto en Ecuador como en Colombia, se presenten regularmente fenómenos catastróficos de origen hidrometeorológico (tormentas, inundaciones, sequías), geológico (terremotos, erupciones volcánicas, deslizamientos) y mixtos (erosión, avalanchas, etc.
). Explicación : espero que te ayude en algo Dios te bendiga : D.
Por la contaminación ambiental y el calentamiento global.
Chile 1 - Ganadería 2 - Agricultura 3 - Recursos forestales brasil 1 - Arte 2 - Música 3 - Poder ejecutivo paraguay 1 - Los principales recursos naturales del Paraguay son sus bosques, sus suelos fértiles, sus depósitos…
El calentamiento global.
Es la naturaleza lluvia sobre cultivos de secano), negativa (huracán sobre una ciudad) o pueden no influir (el arcoíris). En el lenguaje informal, fenómeno natural aparece casi como sinónimo de acontecimiento inusual,…