Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque se producen las estaciones?

Porque se producen las estaciones.

En resumen

Por El Movimiento De Traslación De La Tierra (Giro De La Tierra Respecto Al Sol), Período Que Tarda 1 Año. Además De La Traslación, Se Da Por La Inclinación De La Tierra Respecto A Su Eje Vertical, Por Eso No Toda La Zona De La Tierra Sufre Este Fenómeno Sino Algunas Zonas.

Mejor respuesta

Cinthyajaneyri
7

Por El Movimiento De Traslación De La Tierra (Giro De La Tierra Respecto Al Sol), Período Que Tarda 1 Año.

Además De La Traslación, Se Da Por La Inclinación De La Tierra Respecto A Su Eje Vertical, Por Eso No Toda La Zona De La Tierra Sufre Este Fenómeno Sino Algunas Zonas.

(De Hecho Son Los Trópicos Quienes Perciben Este Cambio, Trópico De Cáncer Y Trópico de Capricornio).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alejomendezyezz
4

Respuesta : Respuesta corta : El eje de la Tierra inclinado es la causa de las estaciones.

A lo largo del año, van cambiando las distintas partes de la Tierra que reciben directamente los rayos del Sol.

Explicación :