¿PORQUE SE PRODUCEN ENFERMEDADES DEL SISTEMA DIGESTIVO?
¿PORQUE SE PRODUCEN ENFERMEDADES DEL SISTEMA DIGESTIVO? , PLEASE.
¿PORQUE SE PRODUCEN ENFERMEDADES DEL SISTEMA DIGESTIVO? , PLEASE.
En resumen
Por comer mal y por la mala nutrición y ustedes saben que es estómago tiene unos jugos gástricos y ellos se devuelven y furmab por ejemplo el dolor de estómago.
Por comer mal y por la mala nutrición y ustedes saben que es estómago tiene unos jugos gástricos y ellos se devuelven y furmab por ejemplo el dolor de estómago.