¿porque se produce la contaminacion?
¿porque se produce la contaminacion?
¿porque se produce la contaminacion?
En resumen
La contaminacion se produce por el descuido y el mal pensamiento de los seres humanos hacia el medio hambiente.
La contaminacion se produce por el descuido y el mal pensamiento de los seres humanos hacia el medio hambiente.
Porque se produce la contaminacion del agua es por los desechos q botamos en rios mares o lagunas como los quimicos q votan las fabricas hay personas quebotan la funda de la basura en los rios por eso el agua es…
La contaminacop es un problema social varios son los factores especiamente las accipnes economicas humanas afectando al medio estas causas son Mineria ( los relaves mineros)Tala (deforestacion excesiva y quema de…