Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se produce el lesbianismoy que opinas sobre el lesbianismo?

Porque se produce el lesbianismo y que opinas sobre el lesbianismo.

En resumen

El lesbianismo no es halgo q se produce sino q se nace con eso, todos tenemos el mismo derecho de elegir lo q nuestro corazon dice, estoy en contra de aquellas personas q se oponen al lebianismo y a los gays.

Mejor respuesta

Rosii99
3

El lesbianismo no es halgo q se produce sino q se nace con eso, todos tenemos el mismo derecho de elegir lo q nuestro corazon dice, estoy en contra de aquellas personas q se oponen al lebianismo y a los gays.