Porque se produce el bocio?
Porque se produce el bocio.
Porque se produce el bocio.
En resumen
Elbocioes el aumento de tamaño de la glándula tiroides. Setraduce externamente por una tumoración en la parte antero - inferior del cuello justo debajo de la laringe. Existen varios tipos desde el punto de vista morfológico : bociodifuso, uninodular o multinodular.
Elbocioes el aumento de tamaño de la glándula tiroides.
Setraduce externamente por una tumoración en la parte antero - inferior del cuello justo debajo de la laringe.
Existen varios tipos desde el punto de vista morfológico : bociodifuso, uninodular o multinodular.
Por la falta de yodo en el organismo.
La lluvia ácida causa la acidificación de lagos y arroyos y contribuye a dañar los árboles en terrenos elevados (por ejemplo, los abetos rojos que están a más de 2, 000 pies de altura) y muchos suelos sensibles de…
El raquitismo por falta de vitamina D. El escorbuto por falta de vitamina C.