Porque se prestaba tan poca atencion a los niños en la edad media?
Porque se prestaba tan poca atencion a los niños en la edad media.
Porque se prestaba tan poca atencion a los niños en la edad media.
En resumen
X q se los trataba inutiles llorones malcriados hasta q llegaban abandonarlos por eso no le prestaba atencion.
X q se los trataba inutiles llorones malcriados hasta q llegaban abandonarlos por eso no le prestaba atencion.
Porque creían que tenían la capacidad suficiente para cuidarse.
Cooresponde a varios cerros de la amazonia.
Porque era la epoca de la colinizacion.
Que se oirían mal diciendo maldiciones como vete al ve@%€@ o pe@€& - # (censurado).
Actualmente no todos los niños tienen educacion. En la edad media los niños del pueblo no tenian educacion.