¿porque se ponia el caballero la armadura en la batalla es de practica del lenguaje ayuden?
¿porque se ponia el caballero la armadura en la batalla es de practica del lenguaje ayuden.
¿porque se ponia el caballero la armadura en la batalla es de practica del lenguaje ayuden.
En resumen
Para poder proteger su cuerpo y no lastimarse cuando lo ataquen.
Para poder proteger su cuerpo y no lastimarse cuando lo ataquen.
Para que su cuerpo no sufra daños al ser atacado.
Ps no es posible pero hasta donde ley el cayo y empezó a reflexionar sobre todo lo que el había hecho y si el cayo hacia arriba.
Respuesta : Por lo general los reyes habitaban en un palacio o en un castillo la cual era una construcción monumental que se hacia con el fin de que la familia real pueda habitar allí. Espero te sirva, suerte : 3.