Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se origina la falta de representatividad en la democracia , ayuda por favor?

Porque se origina la falta de representatividad en la democracia , ayuda por favor.

En resumen

Se origina por parte del gobierno ya que no están atentos a lo que ocurre.

Mejor respuesta

Celia7
8

Se origina por parte del gobierno ya que no están atentos a lo que ocurre.