Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porqué se menospreciaba el trabajo de los indios en el siglo XX ?

Porqué se menospreciaba el trabajo de los indios en el siglo XX ?

En resumen

Porque los dueños de muchas haciendas no les pagaban entonces ellos lo que hacian es ke se ponian en contra de ellos y muchas veces los mataban los derechos que violan los indios es que no pueden mandar o ponerse en la contra de los que tenian mas autoridad.

Mejor respuesta

950394412
8

Porque los dueños de muchas haciendas no les pagaban entonces ellos lo que hacian es ke se ponian en contra de ellos y muchas veces los mataban

los derechos que violan los indios es que no pueden mandar o ponerse en la contra de los que tenian mas autoridad.