Porque se lograron los diálogos de paz con las organizaciones armada?
Porque se lograron los diálogos de paz con las organizaciones armada.
Porque se lograron los diálogos de paz con las organizaciones armada.
En resumen
Porque los grupos armados tras estar varios meses negociando llegaron a un acuerdo y cumpliran los seis puntos en la agenda propuestos por el pais.
Porque los grupos armados tras estar varios meses negociando llegaron a un acuerdo y cumpliran los seis puntos en la agenda propuestos por el pais.
Porque el presidente les dio todo el dinero : (.
Según mi maestra de historia se dio en la guerra franco - prusiana y a finales de la primera guerra mundial y que aunque los países estaban en paz sabían que en algún momento iba a estallar la guerra por lo que todos…
La paz armada es muy importante porque por la guerras mueren personasniños quedan sin padres mujeres sin espososes un desastre total que no se puede permitir por eso hoy en dia se an creado nuevas organizaciones par la…