Porque se llamo posguerra?
Porque se llamo posguerra.
Porque se llamo posguerra.
Respuesta : porque era antes de la guerra : VExplicación :
Parece un hecho la firma de un acuerdo de paz en las próximas semanas entre el Estado colombiano y las FARC, el grupo subversivo más importante de Colombia. Este proceso terminará con casi setenta años de la guerra más…
Son el tratado del atlantico norte y el tratado de san francisco.
La principal ventaja de la postguerra fría es que la rivalidad entre los Estados Unidos de América y la Unión Soviética supuso el avance científico en distintos ámbitos. La principal desventaja de la postguerra fría es…