Porque se llamo la campaña al desierto?
Porque se llamo la campaña al desierto.
Porque se llamo la campaña al desierto.
Respuesta : La Conquista del Desierto fue una campaña militar llevada a cabo por el gobierno de la República Argentina contra los pueblos de cultura mapuche y tehuelche, con el objetivo de ejercer un real dominio sobre los territorios de la región pampeana y la Patagonia argentina, el nombre proviene de lo desoladas o desérticas .
Explicación :
Respuesta : para prevenir enfermedades en la poblacion y que todas las personas esten seguras de malas enfermedades y nadie corra peligro y es de muy importancia vacunarse Explicación : : ).
La flora del desierto puden ser los cactus palmeras nopales y diversos arbustos y plantas de los oasis solo esas porque no hay tanta flora en el desierto de nada.
Losataques constantes de los malones, hordas organizadas de aborígenes que arremetían contra los pueblos y los puestos fronterizos. Expandir las fronteras de la república Argentina, sacando provecho de las tierras…
Respuesta : sufrieron la aculturación, la pérdida de sus tierras y su identidad al ser deportados por la fuerza a reservas indias, museos o trasladados para servir como mano de obra forzada.