Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se llamo era napoleónica?

Porque se llamo era napoleónica.

En resumen

Si me acuerdo es que se llamo era Napoleónica por que estaba al mando de Napoleon Bonaparte lo cual era el que mandaba Espero que te sirva Besos¡¡.

Mejor respuesta

Dinosaurio4
9

Si me acuerdo es que se llamo era Napoleónica por que estaba al mando de Napoleon Bonaparte lo cual era el que mandaba

Espero que te sirva

Besos¡¡.