¿porque se llaman las islas galápagos nacido del fuego?
¿porque se llaman las islas galápagos nacido del fuego?
¿porque se llaman las islas galápagos nacido del fuego?
En resumen
Por que surgen erupciones.
Por que surgen erupciones.
Por que han surgido de erupciones volvanicas y poreso se las dsenomina asi.
El archipiélago de Galápagos está situado a ambos lados de la línea equinoccial a aproximadamente 970 Km. (600 millas) al oeste del Ecuador continental. La hora local es - 6 GMT. Está formado por trece islas mayores,…
Era por la gran variedad de tortugas por eso se les llamo las islas galapagos.
Vale la pena recordar que lasIslas Galápagos, son, valga la redundancia el grupo de islas que conforma elArchipiélago de Galápagos, las cuales fueron declaradas por la Unesco como patrimonio de la humanidad en 1978.…