Porque se llaman indígenas, mestizos, afro ecuatorianos y montuvios?
Porque se llaman indígenas, mestizos, afro ecuatorianos y montuvios.
Porque se llaman indígenas, mestizos, afro ecuatorianos y montuvios.
En resumen
Puede depender acerca de su descendencia, su legado, su cultura y su generación lo que crea su identificación patrimonial dentro de su contorno antiguo e histórico y también forman parte del ecuador.
Puede depender acerca de su descendencia, su legado, su cultura y su generación lo que crea su identificación patrimonial dentro de su contorno antiguo e histórico y también forman parte del ecuador.
Afro son las mujeres de raza negras y las constumbres son la stadiciones.
Mestizos : las mismas de los españolesindigenas : adorar como dioses a la maturaleza como a las montañas.