Porque se llaman fiestas patronales de guayaquil?
Porque se llaman fiestas patronales de guayaquil.
Porque se llaman fiestas patronales de guayaquil.
En resumen
Porque se celebra en honor al patron por ejemplo en guayaquil es santiago.
Porque se celebra en honor al patron por ejemplo en guayaquil es santiago.
Porque celebran las fiestas de cada patron aca en lima es el señor de los milagros.
El nombre de Guayaquil está ligado a una historia que se ha convertido en una leyenda romántica, transmitida oralmente de generación en generación, la cual atribuye la designación de la ciudad a la unión de los nombres…
Espero te ayude esta : Al son de Guayaquileño madera de guerrero / bien franco muy valiente / jamás siente temor. , Irene Suárez movía la falda ancha de su vestido celeste con blanco de una lado hacia el otro. Tras una…