Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque se llama savia bruta de las plantas?

Porque se llama savia bruta de las plantas.

En resumen

La savia bruta es una solución acuosa de consistencia espesa que circula a través del sistema vascular de una planta.

Mejor respuesta

CKRAC
3

La savia bruta es una solución acuosa de consistencia espesa que circula a través del sistema vascular de una planta.

Se trata del jugo de las plantas de cualquier tipo, especialmente los jugos ascendentes y descendentes o fluidos circulantes esenciales para la nutrición de la planta.

Espero q te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dpak4796
1

En el campo de la botánica se denomina con el término de savia a aquel líquido que se caracteriza por una consistencia espesa y que circula a través de los vasos conductores de las plantas.

Su función principal es la de nutrir a la planta en cuestión.