Porque se llama humanismo a esta filosofia?
Porque se llama humanismo a esta filosofia.
Porque se llama humanismo a esta filosofia.
En resumen
Porque el hombre retorna al culto de hombre como la medida de todo. A esto se le llama Antropocentrismo. Un abrazo y like.
Porque el hombre retorna al culto de hombre como la medida de todo.
A esto se le llama Antropocentrismo.
Un abrazo y like.
C :