Porque se llama ciclo del agua?
Porque se llama ciclo del agua?
21502
Porque se llama ciclo del agua?
En resumen
LIQUIDO , SOLIDO, GASEOSO.
Se llama ciclo del agua porque se estudian todos los cambios y toda la ruta que hace el agua en la naturaleza, al ser esta ruta cerrada entonces se convierte en un ciclo por tanto es el ciclo del agua.
Tenemos que las 6 etapas del ciclo del agua son :
Evaporación.
Condensación.
Precipitación.
Infiltración.
Escorrentía.
Circulación Subterránea.
La sustancia estudiada en este ciclo es el agua y esta misma logra pasar por sus tres estados de agregación.
Mira más sobre este ciclo en brainly.
Lat / tarea / 222869.