Porqué se le llamó la segunda guerra mundial?
Porqué se le llamó la segunda guerra mundial.
Porqué se le llamó la segunda guerra mundial.
En resumen
Respuesta : Hola! ¿ Porqué se le llamó la segunda guerra mundial ?
Respuesta : Hola!
¿ Porqué se le llamó la segunda guerra mundial ?
Se llamó "Segunda Guerra Mundial" debido a que hubo antes una y se le llamó "Primera Guerra Mundial" , recibe este nombre debido a que diversos países de los continentes se enfrentan en una guerra que durará muchos años.
Hola se llamo gerra mundial al hecho trascendental e historico q marco la historia del mundo , ya que en esta gerra ocurrieron grandes hechos tales como : la muerte de muchas peronas militares y civiles y ademas el…
El Eje compuesto por : Japón, Alemania e Italia. Los Aliados o La Alianza compuesto por : América, Francia e Inglaterra.
1939 Comenzo la 2 guerra y termino en 1945 Espero Que te haya ayudado : ).