¿porque se le llamo imperio dela media luna al imperio musulman?
¿porque se le llamo imperio dela media luna al imperio musulman?
¿porque se le llamo imperio dela media luna al imperio musulman?
En resumen
La media luna es un símbolo muy común en el mundo árabe. Erróneamente se piensa que la luna creciente, así como la estrella, son símbolos oficiales del Islam, pero esto no es cierto.
La media luna es un símbolo muy común en el mundo árabe.
Erróneamente se piensa que la luna creciente, así como la estrella, son símbolos oficiales del Islam, pero esto no es cierto.
Ambos eran, simplemente, el símbolo del Imperio Otomano y no del Islam, pero dada la hegemonía que éste tuvo en el mundo árabe e musulmán.
Espero que te sirva ☺.
La media luna es un símbolo muy común en el mundo árabe.
Su caida ocurrio durante la epoca abasida porque intentaron luchar contra los turcos pero un nuevo reino musulman aparece gobernado por abderraman enespaña al - andalus por lo menos es lo que me acuerdo.
Se lo conoce así, porque fue fundado en la vieja colonia griega de Bizancio.
Hola me dices si te sirve.