Porque se le llama medio ambiente?
Porque se le llama medio ambiente.
Porque se le llama medio ambiente.
En resumen
Por que hay cosas naturales al redeor.
Por que hay cosas naturales al redeor.
Por que destruimos la mitad.
Respuesta : El medio ambiente es un sistema formado por elementos naturales y artificiales que están interrelacionados y que son modificados por la acción humana. Se trata del entorno que condiciona la forma de vida de…
Liquida es simple no crees el agua a temperatura ambiente esta en estado liquido.
Un ambiente o medio son sinonimos, esto puede ser por ej. Una casa es un ambiente, o un medio, cualquier lugar es un medio o un ambiente. Ahora, el medio ambiente es uno solo, es todo lo que nos rodea.