Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se le llama a América casa grande?

Porque se le llama a América casa grande.

En resumen

La pregunta no se entiende mucho : pero si la pregunta es porque america se llama "america"? Es por americo vespusio el gobierno español aprobo el nombre de america y asi quedo.

Mejor respuesta

MaraVilela7142
1

La pregunta no se entiende mucho : pero si la pregunta es porque america se llama "america"?

Es por americo vespusio el gobierno español aprobo el nombre de america y asi quedo.