Porque se le da el nombre a las cosas?
Porque se le da el nombre a las cosas.
Porque se le da el nombre a las cosas.
En resumen
Es para poder identificarlas y diferenciarlas, porque todo objeto debe ser caracterizado ya sea por su tipo o variedad. Espero que te sirva y regalame un GRACIAS.
Es para poder identificarlas y diferenciarlas, porque todo objeto debe ser caracterizado ya sea por su tipo o variedad.
Espero que te sirva y regalame un GRACIAS.
Para catalogarlas y facilitar la busqueda de esa cosa.
- las uñas - el cabello - vello corporal.
Los Bombillos, el Televisor, el Computador. Estos 3 Usan la Energía, Pero no Tienen Vida, Pero Cualquier Otro Instrumento Tecnológico Usa la Energía para Funcionar sin Tener Vida. Suerte.