Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque se le da el nombre a las cosas?

Porque se le da el nombre a las cosas.

En resumen

Es para poder identificarlas y diferenciarlas, porque todo objeto debe ser caracterizado ya sea por su tipo o variedad. Espero que te sirva y regalame un GRACIAS.

Mejor respuesta

Emimarii
7

Es para poder identificarlas y diferenciarlas, porque todo objeto debe ser caracterizado ya sea por su tipo o variedad.

Espero que te sirva y regalame un GRACIAS.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Valeria1123
4

Para catalogarlas y facilitar la busqueda de esa cosa.