Porque se invento el teatro?
Porque se invento el teatro.
Porque se invento el teatro.
En resumen
La invencion del teatro data de la época prehistorica donde los seres humanos empezamos a ser conscientes de lo importante que es la comunicación para el desarrollo de las relaciones sociales.
La invencion del teatro data de la época prehistorica donde los seres humanos empezamos a ser conscientes de lo importante que es la comunicación para el desarrollo de las relaciones sociales.
Se podria decir que todo inicia cuando el humano empieza a tener conciencia que para poder desarrollar relaciones con otros tenia que comunicarse y de manera más efectiva.
En 1871 por Antonio Meucci, y lo llamo teletrofono, pero debido a problemaseconómicos solo pudo hacer un atisbo de su invento y no pudo formalizar la patente, y fue en 1876 con Alexander Graham Bell y Elisha Grayque se…
La brujula. La maquina de vapor. Locomotora. Lampara incandesente.
LO INVENTOMartin Cooper.