Porque se inventó el cereal?
Porque se inventó el cereal? .
Porque se inventó el cereal? .
Respuesta : se invento para alimentar a las personas que sufrían del intestinoExplicación :
Respuesta : para combatir la masturbacion.
El fideo es un cereal por que viene del derivado del trigo.
Desventajas . Sonuna fuente abundante de hidratos de carbono. . sonaltamente adictivos. . sonfuente pobre de proteínas. . sonfuente pobre de vitaminas y minerales. Ventajas . Fuente pobre de vitaminas y minerales. . sus…
Respuesta : Alva John Fisher (1862 - 1947) fue un ingeniero estadounidense que inventó la primera lavadora eléctrica en 1901, aunque no la patentaría hasta 1910. Mejoró su propio modelo con el uso de un tambor que de…