Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque se intereso cristobal colon en la expedicion y que argumento tenia ¿¿¿?

Porque se intereso cristobal colon en la expedicion y que argumento tenia ¿¿¿.

En resumen

Bueno Cristóbal Colón tuvo como teoría que ( EL PLANETA ERA REDONDA ), entonces para demostrarlo pidió a la reina Isabel y lo autorizó, y desde ese entonces pudo demosatrar que la tierra era redonda y ademas descubrió América Espero q te ayude !

Mejor respuesta

Julicitoo7608
1

Bueno Cristóbal Colón tuvo como teoría que ( EL PLANETA ERA REDONDA ), entonces para demostrarlo pidió a la reina Isabel y lo autorizó, y desde ese entonces pudo demosatrar que la tierra era redonda y ademas descubrió América

Espero q te ayude !

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Glor2neashia
1

Por que teniauna teoria que la tierra era esferica.