Porque se homenajea a los soldados argentinos un 2 de abril , muchas gracias?
Porque se homenajea a los soldados argentinos un 2 de abril , muchas gracias.
Porque se homenajea a los soldados argentinos un 2 de abril , muchas gracias.
Respuesta : se los homenajea por dar hasta su ultimo respiro en las guerras de malvinas la cual fue una guerra muy significativa para todos los argentinosExplicación :
El mundo tiene desafíos agudos que enfrentar porque implican mucho sufrimiento en los seres humanos. Hay 800 millones de personas con hambre y 700 millones sin agua potable”, sostuvo el economista Bernardo Kliksberg e.
21 de septiembre. Espero de q haya ayudado.
, Mauricio Macri vetó cinco normas votadas por el Congreso. Te contamos qué puede pasar con esas iniciativas luego de esta decisión presidencial.