Porque se han encontrado fosiles de animales marinos en las cimas de las montañas?
Porque se han encontrado fosiles de animales marinos en las cimas de las montañas.
Porque se han encontrado fosiles de animales marinos en las cimas de las montañas.
En resumen
Porque en la antigüedad el mar estaba mas alto por lo que ellos morían en el agua que hoy es tierra también porque un animalcarniborolos yebo hacia haya.
Porque en la antigüedad el mar estaba mas alto por lo que ellos morían en el agua que hoy es tierra
también porque un animalcarniborolos yebo hacia haya.
Porque esos fósiles han venido pasando muchos cambios drásticos en el ambiente, y por eso es que ellos quedan allá, es decir que los cambios que se presentan ellos quedan enterrados.
En la biblia se menciona un diluvio ( Noé) , la Tierra se inundó tanto que los peces no tenian limites (No habia tierra) y al secarse ésta agua los peces murieron en esos lugares, y al paso de los años se corvirtieron…
Mi entras mas alto se las montañas mas frió es por que hay falta de oxigeno. La vegetación y los animales sonrarospor lo mismo pero en algunos lugres si hay.
Respuesta : Hay muchas clases de fósiles. Los más comunes son restos de ammonoidea, caracoles o huesos transformados en piedra ETCDAME UNA CORONITA SI QUIERES PLIS.
Los cráneos SaccopastoreSon un par de cráneos fósiles de homínidos que lograron ser hallados en el río Aniene, Lacio (Italia). Se localizaban en una pedrera de grava aproximadamente 2, 5 km antes de la union del Aniene…