Porque se hacía inevitable la organización de bloques antagónicos durante la guerra fría?
Porque se hacía inevitable la organización de bloques antagónicos durante la guerra fría.
Porque se hacía inevitable la organización de bloques antagónicos durante la guerra fría.
En resumen
Dada la rivalidad entre Estados Unidos y la Unión Soviética era necesario para los demás países tratar de alinearse con algunos de estos por cuestiones de seguridad nacional.
Dada la rivalidad entre Estados Unidos y la Unión Soviética era necesario para los demás países tratar de alinearse con algunos de estos por cuestiones de seguridad nacional.
El tema era que si uno era aliado de una potencia, eso persuadía a la otra potencia de intervenir directamente o mostrarse interesado en los asuntos internos de la nación.
Hacia Estados Unidos, porque era, para entonces, la potencia mundial y estaban en el mismo continente : América.
Hola espero ayudarte LaGuerra Fríafue un enfrentamiento político, económico, social, militar, informativo, científico y deportivo iniciado al finalizar laSegunda Guerra Mundialentre el llamadobloque…