Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se hacía inevitable la organización de bloques antagónicos durante la guerra fría?

Porque se hacía inevitable la organización de bloques antagónicos durante la guerra fría.

10Nai8

En resumen

Dada la rivalidad entre Estados Unidos y la Unión Soviética era necesario para los demás países tratar de alinearse con algunos de estos por cuestiones de seguridad nacional.

Mejor respuesta

Yowijudi3968
7

Dada la rivalidad entre Estados Unidos y la Unión Soviética era necesario para los demás países tratar de alinearse con algunos de estos por cuestiones de seguridad nacional.

El tema era que si uno era aliado de una potencia, eso persuadía a la otra potencia de intervenir directamente o mostrarse interesado en los asuntos internos de la nación.