Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿porque se habla de la revolución industrial?

¿porque se habla de la revolución industrial?

En resumen

Exacto, fue revolución porque todo el mundo se revolucionó frente a los cambios. La evolución es un proceso mucho más lento en el que pasan muchas generaciones mientras se produce.

Mejor respuesta

Mijo1
2

Exacto, fue revolución porque todo el mundo se revolucionó frente a los cambios.

La evolución es un proceso mucho más lento en el que pasan muchas generaciones mientras se produce.

Revolución no necesariamente significa violencia o buscar cambios por la fuerza, pero generalmente tenemos esa primera impresión de la palabra porque el ser humano es muy violento.