Porque se genera injusticia cuando el estado interviene en el mercado?
Porque se genera injusticia cuando el estado interviene en el mercado. ? Ayuda por favor. ❌.
Porque se genera injusticia cuando el estado interviene en el mercado. ? Ayuda por favor. ❌.
Tenemos que se generan muchas injusticias cuando el estado interviene en el mercado porque este utiliza sus políticas y ventajas gubernamentales para obtener mejores rendimiento, por ende una empresa o mercado privado, el cual se rige a políticas altamente rígidas, no puede competir con ele estado.
Ademas, el estado siempre intervendrá a favor de él, debido a los privilegias y poderes gubernamentales, algo que no puede hacer otra empresa, por ello hay injusticias en el mercado.

Por que hay mucho racismo.
El tema de la democracia no suele ser abordado por economistas. Sociólogos, politólogos e historiadores son los que frecuentan este tema, aunque es evidente que en el modelo económico tiene el debate sobre la democracia…
Cuando se comete una injusticia en algún establecimiento y no agan nada para resolverlo.