Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se fundo el dia de la ciencia y la tecnica?

Porque se fundo el dia de la ciencia y la tecnica?

En resumen

El Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología se conmemora cada 10 de abril, en honor al científico argentino Bernardo Houssay, Premio Nobel de Medicina en 1947.

Mejor respuesta

Mariela2001lmv
2

El Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología se conmemora cada 10 de abril, en honor al científico argentino Bernardo Houssay, Premio Nobel de Medicina en 1947.

Gracias a sus descubrimientos sobre el papel desempeñado por las

hormonas pituitarias en la regulación de la cantidad de azúcar en sangre

(glucosa), fue galardonado con el Premio Nobel de Medicina en 1947,

siendo el primer latinoamericano laureado en Ciencias.

Espero que te sirva.