Porque se fundo el dia de la ciencia y la tecnica?
Porque se fundo el dia de la ciencia y la tecnica?
Porque se fundo el dia de la ciencia y la tecnica?
En resumen
El Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología se conmemora cada 10 de abril, en honor al científico argentino Bernardo Houssay, Premio Nobel de Medicina en 1947.
El Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología se conmemora cada 10 de abril, en honor al científico argentino Bernardo Houssay, Premio Nobel de Medicina en 1947.
Gracias a sus descubrimientos sobre el papel desempeñado por las
hormonas pituitarias en la regulación de la cantidad de azúcar en sangre
(glucosa), fue galardonado con el Premio Nobel de Medicina en 1947,
siendo el primer latinoamericano laureado en Ciencias.
Espero que te sirva.
Respuesta : Explicación : Simon bolivar con el nombre de republica de bolivar y en sucre.
Dependiendo como sean los avances tecnologicos que contenga la ficcion ya que con el tiempo se dan avances nuevos y posiblemente en algun tiempo los problemas de los seres humanos se resuelvan espero que te sirva.
La metodología en lasciencias socialeses el conjunto de procedimientos que se utiliza con el objetivo de obtener conocimiento científico de los hechossociales. Abarca una serie de procedimientos de recogida de datos,…